El Mitsubishi Outlander, siendo un todoterreno del segmento D que comenzará a ponerse a la venta a partir del año 2001, contando a la fecha con dos generaciones, las cuales toman como punto de diferencia el 2006, contando desde este año con una imagen algo más agresiva y mejorías técnicas que se han podido apreciar cada vez más constantemente. Entre algunas de las características que valen recalcar a primera instancia se puede ver la presencia de cinco puertas, tracción delantera y poseyendo de cinco a siete plazas de asientos, algo que se ha podido ver desde la segunda generación, vale decir.

Mitsubishi Outlander: Todoterreno de Imagen Agresiva

Ahora, viendo la versión más reciente del Mitsubishi Outlander, es decir la 2012, nos encontramos ante un vehículo perfecto para paseos familiares, contando con amplio espacio y pudiendo abatir el asiento trasero para posicionar una hilera más de asientos.

Mitsubishi Outlander: Todoterreno de Imagen Agresiva

Con relación a la motorización del Mitsubishi Outlander 2012 , hallamos uno de seis cilindros que es capaz de generar una potencia máxima de 240 CV, contando para ello con una transmisión de tipo automática de seis velocidades. Entre accesorios internos, nos encontramos con conector USB y Bluetooth, así como una amplia variedad de airbags que han sido ubicados de forma estratégica ante caso de cualquier accidente.