Inicio De lujo Porsche Boxster: Descapotable Roadster Deportivo

Porsche Boxster: Descapotable Roadster Deportivo

El Porsche Boxster ha sido en el transcurso de los últimos 15 años en uno de los automóviles deportivos más importantes de la compañía de origen alemana. Se le suele considerar como un descapotable roadster, siendo el primero que fuera diseñado por Harm Lagaay y también primero en ser descapotable y no coupé. El coche cuenta a la fecha actual con dos generaciones a cuestas, siendo el punto de división para ello el 2005, cuando se le comenzó a considerar a esta nueva versión como 987, poseyendo características que justamente podríamos considerarlas como mucho más poderosas.

Porsche Boxster: Descapotable Roadster Deportivo

Las más recientes noticias sobre el Porsche Boxster en su versión 2012 nos traen a la memoria las más reciente noticias de filtración y anuncios oficiales de Porsche. Al respecto se nos suele hablar de un coche mucho más ligero en cuanto a peso con un chasis también renovado, para lo cual se menciona que tendrá un 15% de eficiencia.

Porsche Boxster: Descapotable Roadster Deportivo

Para lo concerniente a la motorización del vehículo nos encontramos frente a uno de 2.7 litros que es capaz de generar una potencia máxima de 265 CV, aunque también se habla de otra versión, el Boxster S, de 3.4 litros con 315 CV.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.