La Yamaha Mio Fino es una alternativa en motocicletas que se puede escapar de lo común dentro de la compañía japonesa, queriendo brindarle a este vehículo motorizado una imagen clásica y agradable más que una de tipo agresiva para la ciudad. Se le considera una motocicleta digna para dar paseos tranquilos y con una estética que más podría combinar con un estilo de look que con las ansias de velocidad, razón por la que se le puede encontrar en diversas versiones como la Premium y la Fashion, siendo la primera en tonos marrones y la segunda rosada: como para definir que una es para hombres y la otra para mujeres.

Yamaha Mio Fino: Moto para Paseos Tranquilos

Las Yamaha Mio Fino están destinadas primordialmente al mercado asiático, donde han encontrado mayor respuesta por parte del público, considerándose como una motocicleta de imagen fashion con asiento largo como para dos pasajeros, es decir perfecta para una pareja joven.

Yamaha Mio Fino: Moto para Paseos Tranquilos

Si se tiene que pasar a chequear la parte técnica propia de la Yamaha Mio Fino nos vamos a encontrar frente a un motor de dos válvulas SOHC y un solo cilindro que es capaz de generar una potencia de 5.8 KW a 8.000 rpm además de un par máximo de 7.4 Nm a 6.500 rpm.