Hace poco en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentó uno de los secretos que Bentley no había confirmado de forma directa desde que comenzaran a circular rumores tiempo atrás, hablamos del nuevo Bentley SUV, el cual al fin al cabo ha sido presentado bajo el nombre de EXP 9F, un coche que al fin al cabo busca ser una de las alternativas de lujo más importantes para la temporada gracias a otorgar una imagen exterior clásica y soberbia.

EXP 9F: La SUV de lujo de Bentley

Según los datos que se han brindado con respecto a este nuevo Bentley SUV estamos ante un automóvil que vendrá con un W12 de 6.0 litros que será el encargado de otorgar una potencia máxima de 610 CV, ello lo vuelve uno de los más poderosos coches de Bentley a la fecha, lo cual ha sorprendido a propios y extraños.

EXP 9F: La SUV de lujo de Bentley

Viendo algunos detalles extra al respecto nos encontramos frente a un coche que cuenta con una gran pantalla táctil TFT con acabado en aluminio que se encuentra en la consola central, pudiendo chequear diversos detalles desde ahí. Los asientos ofrecen decorado en tonos blancos y beige mientras que el tablero de control tiene acabado en madera, estando este material también presente en detalles aplicados a la puerta.