Dentro de los vehículos urbanos que ofrece Fiat se encuentra al 500 como uno de sus modelos más queridos, siendo una versión compacta que maneja una imagen clásica y algo retro, estando disponible en carrocerías tipo hatchback y cabriolet de tres puertas.

Fiat 500 Abarth: Variante Aerodinamica y Deportiva del Fiat 500

Si bien se produce desde el 2007 fue un año después que comenzó a ponerse a la venta una variante conocida como Fiat 500 Abarth, teniendo menores diferencias en lo estético pero las que contenía, junto a sus características técnicas, lo volvían mucho más deportivo. El 500 Abarth sigue en vigencia, razón por la cual vamos a ver las características de su más reciente versión.

Fiat 500 Abarth: Variante Aerodinamica y Deportiva del Fiat 500

El Fiat 500 Abath cuenta con mayor peculiaridad el hecho de contar con un modulo de control (PCM) que regulador de funcionamiento que le permite entrar en modo Sport, con lo cual maximiza su rendimiento como para poder aprovechar al máximo sus características técnicas. Asimismo el diseño externo es considerado como mucho más aerodinámico que las versiones anteriores, con lo cual también ha ganado una imagen mucho más deportiva. El coche cuenta con un motor de 1.4 litros que es capaz de generar potencia de 135 CV, contando con transmisión de cinco velocidades y caja de cambios manual. Su velocidad máxima es de 240 kilómetros por hora.