El Ford F es otro más de los coches más antiguos que se puede recordar que fueron producidos por parte de la Ford Motor Company, siendo un modelo que tuvo un muy breve período de producción entre 1905 y 1906, encontrándose disponible a la venta tan solo en los Estados Unidos. Por ello mismo tan solo se puede hacer mención a una producción de aproximadamente unos 1.000 coches bajo este modelo, razón por la que queden muy pocos en perfecto estado y se consideran piezas de colección.

Ford F: Uno de los Autos de Lujo mas Antiguos de Ford

Vale indicar que el Ford F fue un modelo que se buscó que sea el sucesor del Ford C, ante lo cual tan solo tuvo un corto período de vida de dos años, siendo rápidamente cambiado por el Ford N, el cual se consideró una alternativa más económica en relación a todo lo que le antecedió.

Ford F: Uno de los Autos de Lujo mas Antiguos de Ford

El Ford F era un coche considerado como de lujo creado por el mismo Henry Ford, contando con espacio para unos cuatro pasajeros, contando además con una capota plegable. El coche durante su período de comercialización contó con un costo aproximado de 2.000 dólares.