Lexus lleva tiempo con su modelo IS, fabricándose desde 1998, razón más que suficiente como para poder encontrar también subdivisiones dentro de este mismo, siendo de este modo que nos encontramos con una opción destacada al Lexus IS 350, una alternativa de imagen moderna y amplio lujo con espacio para cuatro personas en su interior. Conozcamos un poco más a fondo las cualidades de este coche de turismo que tanta atención causa para la compañía japonesa Lexus.

Lexus IS 350: Moderno y Lujoso Auto para 4 Personas

Una de las versiones más comentadas dentro del simpático coche fue la convertible, siendo una de las más alegres dentro de la historia del Lexus IS 350, poniéndose en venta a partir de la mitad del 2011. A simple vista el usuario se puede dar cuenta que se encuentra frente a un coche de imagen deportiva, siendo esta vez un coupé de imagen dinámica que presenta un techo retráctil en 21 segundos.

Lexus IS 350: Moderno y Lujoso Auto para 4 Personas

Con respecto a la motorización del Lexus IS 350 convertible, nos encontramos frente a un motor V6 de 3.5 litros que es capaz de generar unos 306 caballos de fuerza, aparte con relación a la transmisión, esta de tipo automática de unas seis velocidades. Entre otros detalles hallamos bluetooth, navegación GPS y sistema de audio premium.