Si estás en búsqueda de un coche resistente como para actividades laborales y el poder transportar a buena cantidad de personal en ellos entonces dale una mirada al Chevrolet N200, una van moderna tanto en lo que podemos externamente ver como también por sus capacidades técnicas. La Chevrolet N200 cuenta con una imagen limpia con unos faroles expresivos que se encargan de brindarle mayor fuerza, mientras que en el interior se puede hallar presencia de vidrios delanteros eléctricos, portavasos y radio con CD, MP3, USB.

Chevrolet N200: Van Moderna para 7 Pasajeros

Pasando a ver las características técnicas con que cuenta el vehículo nos encontramos con un potente motor de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC de 1.2 litros con el cual se puede llegar a una potencia máxima de 84.6 CV a 6.000 rpm, con lo cual nos encontramos frente a uno de los más potentes del mercado en su clase. Con relación al consumo de gasolina se habla de unos 56 kilómetros de transcurso por cada galón.

Chevrolet N200: Van Moderna para 7 Pasajeros

En otra clase de datos relacionados a resistencia vemos que soporta hasta 560 kilos de peso, con lo cual hasta siete pasajeros encontrarán asiento.