En los años 90 una de las más importantes camionetas creadas por parte de Chevrolet fue su modelo Tahoe, el cual todavía sigue vigente en nuestros tiempos, lo cual es una muestra más de la suma importancia que ha tenido, sobre too en lo relacionado al mercado automotriz de los Estados Unidos. Bien se le puede definir como una SUV de tamaño grande, la cual desde 1995 hacia adelante ha generado grandes cambios que la siguen manteniendo entre las más requeridas del mercado norteamericano.

Chevrolet Tahoe: SUV de Gran Tamaño para 7 Pasajeros

La versión 2012 del Chevrolet Tahoe trae toda clase de características modernas que no deberían faltar en un coche moderno, poseyendo diversas características destinadas al entretenimiento familiar como por ejemplo un equipo de sonido de 8 altavoces y 9 bocinas, entrada de USB, pantalla táctil en la consola central, entre otros casos para sus hasta 7 pasajeros.

Chevrolet Tahoe: SUV de Gran Tamaño para 7 Pasajeros

Con relación a la parte técnica del coche nos encontramos con un motor tipo Vortec V8 de 5.3 litros que es capaz de generar una potencia máxima de hasta 320 CV a 5.200 rpm y un par máximo de 340 Nm a 4.200 rpm. La velocidad es automática de seis velocidades.