Fiat ofrece para la presente temporada un recambio interesante para el Siena, pasando ahora este modelo a denominarse como Grand Siena gracias al aumento de tamaño en comparación al modelo que está remplazando. Viendo las características principales al respecto esta nueva versión se sabe ya que será 13,4 cm más largo, 6,1 cm más ancho y 5,3 cm más alto. Del mismo modo el baúl cuenta con un aumento notorio de tamaño que ofrece espacio de 20 litros extra en comparación al Siena, con lo cual llegamos a los 520 litros.

Grand Siena: Aumento de Tamaño del Fiat Siena

Con respecto al diseño del coche, el Grand Siena sí presenta una imagen totalmente moderna, rediseñada con respecto a lo que conocíamos, lo cual fue realizado por el Centro Stile de Fiat en Italia. En relación a la parte interna del coche se habla de otro cambio de imagen donde se va a presentar un nuevo uso de materiales más finos y un mejor cuidado para el acabado.

Grand Siena: Aumento de Tamaño del Fiat Siena

En cuanto a motorización podemos encontrar un par de alternativas diferentes, habiendo un 1.4 litros Fire EVO de 8 válvulas con potencia de 85 CV y un 1.6 litros E-torQ de 16 válvulas y 115 CV. Los dos casos presentan transmisión manual de 5 velocidades.