Cuando se hace referencia alguna sobre el vehículo ruso Lada Largus en verdad estamos hablando del Renault Logan, siendo prácticamente el mismo producto tan solo que bajo el nombre de la fabricante rusa. De esta manera desde el 2012, bajo un acuerdo entre Lada Motors y Renault, nos encontramos frente a una versión del Renault Logan que se producirá en una planta cercana a Moscú bajo el nombre de Largus y usando el logo de Lada.

Lada Largus: Auto Familiar Ruso

Este coche en sí se produce en otras partes del mundo desde el 2004, siendo una de sus mayores características el poder ser una opción económica que busca competir con los coches económicos que vienen del continente asiático, pero ello bajo una marca de respaldo y confianza como resulta la francesa Renault. Aparte de ello también se ha pensado que este coche de turismo pueda soportar toda clase de climas, estados de carretera y temperaturas, siendo muy bueno para combatir justamente el frío ruso.

Lada Largus: Auto Familiar Ruso

El Lada Largus se pondrá a la venta en modelo familiar, siendo uno de las mejores cartas de presentación para Renault en el mercado ruso, donde su presencia no es tan fuerte como en otras partes de Europa.