El Mazda 2 es un auto cómodo, práctico y eficiente de segmento B, disponible en sedán y sport, el cual se destaca por su forma compacta y minimalista.

Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

Este coche japonés se produce desde el año 1996 hasta el día de hoy, y el cual se vende sumamente bien en Japón, Europa y Australia.

El Mazda2 en su versión 2012, es la competencia directa de compactos como el Kia Rio, el Nissan Versa, el Toyota Yaris, el Honda Fit, el Ford Fiesta, el Hyundai Accent y el Scion iQ, por mencionar algunos ejemplos.

El Mazda2 sedán está equipado con un motor de 4 cilindros, DOHC, 16 VALVULAS CON S-VT. El Mazda 2 Sport cuenta con un motor MZR 1.5L, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas.

También dispone del con sistema Stop/Start, que se caracteriza por su baja sonoridad.

El consumo medio se ubica entre los 3,3 y 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Además cuenta con una transmisión automática de cuatro cambios.

Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

La suspensión dispone del sistema MacPherson en el eje delantero y una barra de torsión en el trasero. De manera que encontramos un coche sólido, con aceleración adecuada y dirección con precisión para maniobrarse mientras se conduce.

Gracias a su sistema de seguridad Triple-H, es considerado como uno de los autos más seguros del segmento. El equipo de seguridad también incluye airbags, sistema que desconecta los pedales en caso de un impacto y tecnología LATCH para asegurar las sillas de los bebés en los asientos de atrás.

El interior del Mazda2 tiene capacidad para cuatro adultos o cinco si se tratan de viajes cortos.