La británica Noble Automotive nos presenta desde el 2010 un coche sorprendente superdeportivo conocido a nivel mundial como el Noble M600, todo un espectáculo desde tan solo poder apreciar su imagen externa en base a fibra de carbono y un muy ligero chasis de tipo multitubular, lo cual le brinda un peso de tan solo unos 1.275 kilos, muy ligero en comparación a cualquier vehículo urbano común. A este coche se le considera como el sucesor oficial del Noble M15, estando disponible como un coupé de dos puertas y dos asientos.

Noble M600: Superdeportivo Britanico con Chasis Multitubular

Viendo ahora las características que cualquiera buscaría conocer del Noble M600 nos encontramos frente a un coche que presenta un motor Volvo V8 que es capaz de generar una potencia máxima de hasta 650 CV, habiendo también versiones de 450 y 550 al respecto. Si esto no basta vale ver que la aceleración a 100 km/h la logra en el transcurso de tan solo unos 3 segundos, logrando así poder alcanzar una sorprendente velocidad máxima de 362 kilómetros por hora.

Noble M600: Superdeportivo Britanico con Chasis Multitubular

Con relación al costo que llega a presentar el Noble M600 vale ver que cada uno de sus modelos llega a presentar un aproximado a los 250.000 euros, razón por la cual no muchos de nosotros nos queda tan solo poder soñar con tal lujo deportivo.