Como una de las minivans que nos ofrece la compañía alemana Opel podemos encontrar al modelo Meriva, el cual como en otros casos que se ha podido ver en esta marca se llega a vender bajo otras marcas tales como Chevrolet (mayor parte de América y Asia) y Vauxhall (Reino Unido).

Opel Meriva: Pequeño y Confortable Monovolumen

El carro es reconocido por presentar generalmente unas 5 plazas así como también 5 asientos, contando con dos generaciones en su haber, siendo la primera la que abarca desde sus inicios en el 2002 hasta el 2010 y la segunda desde este año a la actualidad.

Opel Meriva: Pequeño y Confortable Monovolumen

Pasando ahora a apreciar la más reciente versión del Opel Meriva nos encontramos con un modelo que puede albergar hasta a unas 7 personas, además de también contar con un maletero sumamente espacioso, lo cual lo sigue convirtiendo en una opción óptima para uso familiar. Con respecto a la motorización de este coche nos podemos encontrar con distintas alternativas, siendo la más económica de ellas la que presenta un motor de 1.4 litros de 100 CV de potencia máxima, siguiéndole el 1.6 litros de 105 CV, pudiendo luego encontrar como los de tecnología turbo a los que ofrecen 140 CV en motores de 1.4 y 1.7 litros.