Inicio Concepto / Prototipos PAL-V: Mezcla de un Triciclo Motorizado y un Helicoptero

PAL-V: Mezcla de un Triciclo Motorizado y un Helicoptero

Una de las presentaciones más peculiares dentro del mundo de los vehículos automotrices se ha llevado a cabo recientemente, siendo desde los Países Bajos que llega a nosotros el curioso PAL-V: considerable como el cruce perfecto entre un triciclo motorizado y un helicóptero, al menos en relación a lo que se ha podido ver hasta el momento creado, quizás en el futuro apareciendo alguna versión mejorada.

PAL-V: Mezcla de un Triciclo Motorizado y un Helicoptero

En sí el PAL-V es un vehículo más sencillo de lo que se puede llegar a creer, siendo un triciclo que toma su forma del Carver One, de esta manera en tierra cuenta con características tales como la posibilidad de llegar a los muy elogiables 230 CV y una velocidad máxima de 180 km/h. Con relación a sus características técnicas en el aire llega a tener la misma velocidad máxima que en tierra. El detalle al respecto es la diferencia de consumo de combustible en ambos casos ya que en tierra requiere de 8.3 litros por cada 100 kilómetros y en el aire unos 36 por cada hora de vuelo.

PAL-V: Mezcla de un Triciclo Motorizado y un Helicoptero

Lógicamente quien desee hacerse con el PAL-V va a tener que contar con tanto licencia para conducir como también de piloto privado, de esta manera el conductor y un pasajero extra podrán divertirse con su uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.