Uno de los coches más curiosos y por lo tanto destacados de la última temporada viene a ser el Renault Twizy, una alternativa eléctrica para cuidar el medio ambiente que resulta sumamente económica. A simple vista bien podría resaltar su estética, siendo un coche para una dos persona (una adelante y otra atrás) que se podría considerar como sumamente cómodo para quienes buscan una mayor privacidad en relación a motocicletas.

Renault Twizy: Curioso, Pequeño y Ecologico Auto Biplaza

Se le considera como un vehículo urbano que funciona en base a una batería de iones de litio alojada bajo los asientos. Con relación a algunas características extra con relación al vehículo nos encontramos frente a dos versiones: la Twizy 45 y la 80, siendo la primera considerada como ciclomotor y por lo tanto apta hasta para menores de edad con brevete de esta clase de vehículos motorizados, mientras que la otra se relaciona a coches comunes.

Renault Twizy: Curioso, Pequeño y Ecologico Auto Biplaza

Viendo diferencias en motores el Twizy 45 tiene un motor eléctrico de 4 kW con una potencia de tan solo 5 CV y par motor máximo de 33 Nm, con lo cual llega a 45 km/h. En el caso del Twizy 80 estamos frente a un motor de 13 kW poseedora de una potencia que llega a los 18 CV y par motor máximo de 57 Nm, alcanzando una potencia de 80 km/h.