Si se trata de vehículos chinos, una de aquellas marcas que han llegado a destacar en el tema viene a ser Chery, la cual bien se podría considerar como relativamente joven debido a haber sido fundada en 1997, es decir cuenta con tan solo 15 años en el negocio. Pese a ello ha llegado a tener una gran presencia a nivel asiático así como también en relación al exterior, llegando a exportar varios de sus vehículos a tierras sudamericanas. Para la presente ocasión nos toca indagar lo que nos ofrece en cuanto a camionetas esta compañía automovilística que además se puede considerar como de propiedad estatal china.

Mejores Camionetas Chery

La propuesta que se nos llega a ofrecer al respecto viene a ser la Chery Tiggo, el cuales un vehículo que iniciara su producción en 2006, destacando desde el exterior por sus cinco puertas, contando con espacio también para cinco personas de manera cómoda. En cuanto a la motorización que presenta en sus versiones más modernas nos encontramos con un motor de 1.6 litros que llega a poseer un potencia máxima de 150 CV, disponiendo además de una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática de cuatro marchas.

Mejores Camionetas Chery

Por su parte la Chery Beat es una crossover compacta y urbana con capacidad para cinco pasajeros. Esta camioneta de 3.866 metros de largo, 1.622 de ancho y 1.585 de alto, es sumamente cómoda para los ocupantes. El Beat dispone de doble air-bag, con frenos ABS y EBD con discos en las cuatro ruedas. El motor es de 1.3 litros y 85 HP, con una caja de cambios de 5 velocidades.