Si se trata de minivans Honda se ha dado cuenta que es una alternativa muy importante y pedida en relación a ambientes urbanos para las familias y e inclusive negocios debido a poder llevar en su interior a una alta cantidad de personas. Pasemos a ver un par de alternativas con respecto a las minivans propias de la marca japonesa.

Mejores Minivans de Honda

De esta manera nos toca primero poder hablar sobre el Honda Odyssey, una de las opciones más populares, la cual se ofrece a nivel mundial desde 1994 hasta la actualidad, contando en el mercado japonés y norteamericano con hasta cuatro generaciones, recibiendo siempre buenas críticas año tras año. Es así que en la última generación del Odyssey encontramos un motor de 3.5 litros con una potencia máxima de 248 CV, así mismo posee cinco puertas y siete asientos.

Mejores Minivans de Honda

El segundo caso a poder ver es el del Honda Pilot, el cual también ha llegado a ser conocido como MR-V, una minivan de características de todoterreno que se ha puesto en producción desde el 2002, contando con espacio interno como para ocho personas y unas cinco puertas. En lo técnico posee un motor de 3.5 litros capaz de brindar una potencia máxima de 253 CV.