La alemana BMW quiere seguir sorprendiendo con respecto a la fabricación de coches de gran acabado en cuanto a elegancia, fineza y rendimiento, siendo de esta manera una de sus más recientes sorpresas el modelo que ha llevado a cabo junto a la italiana Zagato, el cual si bien no ha llegado a confirmarse como un coche de producción ya está generando multitud de expectativas. Por el momento el nombre que se maneja al respecto es tan simple como unir el de ambas compañías: BMW Zagato Coupé.

BMW Zagato: Concepto de Coupe Musculoso y Rojo Brillante

Lo que más ha saltado a la vista sobre este coche concepto es la presencia de un diseño musculoso donde se puede presenciar una cierta desproporción entre las dimensiones del capó con respecto al resto del coche además de también presentar una sensación de mayor ancho, lo cual hace que ante los ojos sea imperdible, lo cual también se ayuda de su color Rosso Vivace, un rojo brillante y sobrio.

BMW Zagato: Concepto de Coupe Musculoso y Rojo Brillante

Vale indicar que el coche no cuenta con características técnicas a mencionar hasta el momento, siendo más que nada actualmente un proyecto de acabado visual. Pese a ello se intuye que si en algún momento se llega a hablar de motores este será de altas prestaciones debido al tipo de entradas de aire que se ubican sobre el capó.