El Ducato es uno de los modelos de coche más constantes dentro de la gama de opciones que nos llega a ofrecer Fiat, presentándose diversas versiones del mismo coche desde 1981 hacia delante. Pese a todo hay que tener muy en cuenta que se trata de una camioneta de tamaño grande apta para llevar una buena cantidad de pasajeros a bordo como también artículos a utilizar para finalidad laboral.

Fiat Ducato: Furgoneta Grande para Transportar Pasajeros

Se puede contar unas tres generaciones para la Fiat Ducato, presentando cambios de distinto, los cuales más que nada han servido para que su motorización evolucione y la imagen externa se vuelva mucho más agradable ante el ojo de cualquier persona.

Fiat Ducato: Furgoneta Grande para Transportar Pasajeros

Viendo la versión más reciente de la Fiat Ducato, es decir la 2012, nos encontramos frente a un vehículo que gracias a su motor MultiJet logra ofrecer una potencia máxima de 127 CV a unos 3.600 rpm, mientras que el torque máximo es de 30.7 kgfm a 1.800 rpm. Aparte de ello nos encontramos ante una optimización de ahorro en combustible, siendo así que en relación a versiones anteriores se está ante una que ahorra hasta un 36%. El diseño del coche es nuevo, contando con una imagen moderna pese a lo agudo de sus ángulos.