Como una de las más grandes apuestas de Peugeot encontramos al Peugeot 301, un sedán de tres cuerpos económico, cómodo y elegante. Se trata de un auto de turismo del segmento B producido desde el 2012.

Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

El Peugeot 301 tiene una longitud de 4.44 metros y una distancia entre ejes de 2.65 metros, asimismo entre esta clase de datos vale también apreciar que cuenta con un maletero de hasta unos 506 litros.

Entre otras peculiaridades a notar vale ver que es el segundo coche en la historia de Peugeot en utilizar la nueva gama de motores de 3 cilindros, lo cual genera un menor consumo para gasolina, siendo este mismo uno de 1.2 litros VTi capaz de llegar a una potencia máxima de 72 CV, aparte otra opción también disponible para gasolina es uno de 1.6 litros l VTi de 115 CV. En cuanto a diesel hay una alternativa de 1.6 litros HDi de 92 CV. Es importante destacar que el Peugeot 301 cuenta con motor delantero y tracción delantera.

Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

El exterior del Peugeot 301 presenta faros delgados, faros traseros con LED bicolor y, capó “conmovido” por varias costillas longitudinales.

El interior del vehículo dispone de radio con CD/MP3, mandos en el timón, computador a bordo, lunas eléctricas, sistema de aire acondicionado, etc.

En cuanto a seguridad, el Peugeot 301 cuenta con sistemas de antibloqueo ABS, repartidor electrónico de frenaje REF y AFU, o frenado de emergencia, cierre centralizado de puertas automático, seguro de puertas para niños, airbags de piloto/copiloto y tercera luz de freno.