Inicio Marcas BMW BMW E60: La Quinta Generacion de la Serie 5

BMW E60: La Quinta Generacion de la Serie 5

Dentro de los coches que ofrece la prestigiosa casa BMW podemos notar que el modelo conocido como E60 no es otra cosa más que la quinta generación del famoso Serie 5, el cual tuvo un lapso de vida que ha perdurado entre el 2003 y el 2010, siendo ello un amplio período de tiempo. Se puede encontrar versiones del BMW E60 tanto como un sedán de cuatro puertas conocido como E60 en sí, como también modelo familiar de cinco, siendo este mismo el E61, lo cual lo convierte en una muy buena alternativa para uso familiar o personal en ambientes urbanos.

BMW E60: La Quinta Generacion de la Serie 5

El BMW E60 cuenta con una imagen sobria, de formas redondeadas y ligero en relación a adornos que podrían estar de más, siendo por ello una alternativa que tuvo gran atención de un público maduro.

BMW E60: La Quinta Generacion de la Serie 5

El coche nació al momento de querer encontrar un reemplazo al modelo E39, habiendo sido creado por Chris Bangle, quien presentaría para ello el sistema iDrive, el cual a su vez tuvo comparaciones muy cercanas en relación a lo visto en el BMW Serie 7 que se lanzara por la misma época. En cuanto a motorización resulta muy destacado, teniendo una potencia mínima de 170 CV y máxima de 367 CV entre lo visto en todas sus versiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.