Desde hace tiempo atrás se viene hablando de la posibilidad de poder ver en el mercado a un nuevo modelo de coches BMW que sea justamente un modelo X7, siendo constante que año tras año se suela mencionar como una novedad cada vez más cercana a la realidad. Este año no podía ser la excepción a la regla ya que la últimas noticias que se han tenido al respecto guardan relación con anuncios hechos en blogs oficiales de la compañía automotriz donde se suele mencionar que el proyecto esta en una posibilidad alta de poder producirse.

BMW X7: Proxima SUV Basada en la X5

En caso de volverse una realidad faltaría poco para que se una a la familia de SUVs que se encuentra conformada por los modelos X1, X3, X5 y X6. Lo que se ha anunciado al respecto del BMW X7 es que se tratará ni más ni menos que de un vehículo basado en gran parte en el X5 pero con características mucho más relacionadas al lujo, pudiendo competir con coches tales como Lamborghini Urus o el Bentley EXP 9F SUV.

BMW X7: Proxima SUV Basada en la X5

Se tratará de un coche sumamente espacioso que no tendrá mayores inconvenientes en ser una opción primordial para familias amplias que buscan una experiencia sumamente potente de transporte.