Inicio Camiones DAF: Vehiculos Pesados y Camiones Originarios de Holanda

DAF: Vehiculos Pesados y Camiones Originarios de Holanda

Originaria de los Países Bajos se tiene a DAF Trucks NV, una de las compañías productoras de vehículos pesados y camiones más destacadas de todo el continente europeo. Vale ver que DAF trabaja con una planta de fabricación ubicada en la ciudad de Eindhoven aunque también hay que apreciar que dentro de la de Westerlo, Bélgica, también se realiza un amplio trabajo de producción pero de las cabinas. Aparte también hay que notar su presencia en tierras del Reino Unido, donde algunos de sus modelos son diseñados y llevados a cabo por parte de Leyland Trucks para luego recibir el nombre de DAF Trucks NV.

DAF: Vehiculos Pesados y Camiones Originarios de Holanda

La historia de DAF se alarga a través del siglo XX habiendo visto sus primeros pasos a finales de la década de los 20 para pasar luego a hacerse mucho más sólida como una marca de importancia luego de la Segunda Guerra Mundial, siendo de aquí que se sabe que DAF es un acrónimo para Van Doorne’s Aanhangwagen Fabriek (la Fábrica de Trailers de Van Doome). Entre otras características a mencionar hay que ver que muchos de sus vehículos han participado en competencias de carreras, como por ejemplo la European Track Race o el Rally de Dakar.

DAF: Vehiculos Pesados y Camiones Originarios de Holanda

Entre los mejores camiones de DAF encontramos a:
• DAF XF105
• Serie CF
• Serie LF
• LF Hybrid

1 Comentario

  1. Excelente tecnología holandesa y diseños muy agradables. Es una marca que sigue creciendo con los años. Muy pronto llegará a todos los mercados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.