En los Estados Unidos y otras partes del mundo se ha vuelto muy popular el uso de super camionetas que presentan una imagen sumamente imponente por lo robustas y espaciosas que resultan, siendo los gigantes de la autopista. Uno de los ejemplos al respecto es la presencia del modelo F-650 el cual ha sido ideado por parte de Ford en el año 2000, estando vigente aún en la actualidad. Su fabricación se lleva a cabo en tierras mexicanas para luego encontrar a su principal público objetivo dentro de los Estados Unidos como bien se pudo mencionar en un inicio.

Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

Uno de los aspectos más importantes con que cuenta el Ford F-650 en sus más recientes versiones es la motorización a encontrar, siendo así que cuenta con un motor de 6.7 litros ISB en donde su más potente versión nos lleva a encontrar 360 CV hacia 2.600 rpm mientras que para el par máximo posee 800 Nm hacia 1.800 rpm, mientras que en relación a la transmisión esta es de tipo automática de seis velocidades.

Ford F650: Super Camioneta Gigante y Robusta

En cuanto a imagen interna, se ha buscado que el coche refleje un carácter serio y formal, siendo considerado por la misma Ford como una oficina móvil, lo cual también se debe al amplio espacio para cada pasajero.