El nombre de Ferrari es señal pura de velocidad y lujo, razón más que suficiente para que cualquiera de nosotros siempre considere a sus coches como elementos de gran deseo. Pero pese a ello quizás la mayor sorpresa para muchos sea la presencia de un vehículo tal como el Ferrari V4 Superbike Concept, considerada como la primera y única motocicleta inspirada en la compañía italiana y que por lo tanto deberíamos llegar a considerar como una súper moto de características deportivas.

Ferrari V4 Superbike Concept: Concepto de Moto Ferrari

Viendo un poco la historia detrás del Ferrari V4 Superbike, es un diseño creado por Amir Glinik, quien ha deseado crear su vehículo tomando en consideración las características físicas de los coches de Fórmula 1 de la compañía italiana, pudiendo notarse ello en el color utilizado como también en la forma del volante.

Ferrari V4 Superbike Concept: Concepto de Moto Ferrari

Si se trata de ver la motorización del vehículo nos encontramos en primera instancia con un motor V4, el cual es una versión recortada del V12 del Ferrari Enzo. En cuanto a otros detalles llamativos se puede apreciar cerca al volante una pantalla LCD táctil para el control de diversas funciones además de también contar con GPS incluido para poder tener mayor control sobre las rutas a querer recorrer.