Si se trata de pensar en motocicletas de gran fiabilidad Suzuki es una de las alternativas que no puede faltar en tu mente, siendo así que ahora uno de sus mayores aciertos ha sido presentar su modelo Inazuma, vehículo que se caracteriza por otorgar la ya reconocida calidad de la marca pero volviéndola un poco más cercana a todo tipo de público gracias al bajo coste. Por ello mismo nos encontramos frente a un motor que se encuentra ajustado para poder brindar un servicio económico y de potencia aceptable, estando presente en versión de cilindrada de 250 cc.

Suzuki Inazuma: Moto de 250cc Potente y Economica

El diseño de la motocicleta se encuentra basado en la Suzuki B-King, la cual es considerada como la versión más potente de este vehículo, siendo así que mantiene una imagen moderna y de formas ágiles donde se tiene un asiento trasero de forma especial para mayor comodidad del pasajero trasero.

Suzuki Inazuma: Moto de 250cc Potente y Economica

Viendo algunas cuantas especificaciones más a fondo nos encontramos con la capacidad de generar una potencia máxima de 26 CV para su motor bicilíndrico SOHC, contando así con cambio de 6 velocidades. Con relación a los colores en los cuales se llega a ofrecer encontramos dos opciones: Rojo Candi Cardenal y Negro Perla Nebulosa.