Con una década exacta de existencia en el mercado nos encontramos con el Toyota Urban Cruiser, un vehículo apropiado en caso de querer movilizarse por territorios urbanos, contando con el espacio apropiado para poder llevar en su interior a toda una familia. Por esto mismo vale poder destacar que se le llega a considerar como un vehículo que se encuentra en punto medio de lo que viene a ser un hatchback y un vehículo todoterreno, siendo ante todo un coche del segmento B.

Toyota Urban Cruiser: Hatchback Todoterreno del Segmento B

La primera generación del Toyota Urban Cruiser abarcó del 2002 al 2007, mientras que la segunda del 2007 hasta la actualidad. Viendo al respecto las características propias del Toyota Urban Cruiser 2012 hallamos un coche de medidas de 3.93 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.54 de alto mientras que en el apartado técnico se encuentra equipado un motor de 1.3 doble VVTi de 101 CV, contando con una caja de cambios de seis velocidades, lo cual es suficiente para poder tener una confortante movilización por la ciudad.

Toyota Urban Cruiser: Hatchback Todoterreno del Segmento B

Estéticamente el coche cuenta con una imagen considerable como fuerte pero al mismo tiempo moderna que también podría ser de interés para un público joven en búsqueda de su primer automóvil.