Inicio Marcas Chevrolet Chevrolet Onix: Auto Urbano, Moderno y Economico

Chevrolet Onix: Auto Urbano, Moderno y Economico

Uno de los mayores secretos que se estaba guardando Chevrolet en lo que concierne a sus vehículos viene a ser el modelo Onix, el cual se espera que pueda ser presentado de manera oficial próximamente con motivo del futuro Salón del Automóvil de Sao Paulo, ello para que pueda competir de buen modo contra otras de las novedades propias del resto de marcas presentes en la región sudamericana.

Chevrolet Onix: Auto Urbano, Moderno y Economico

Al modelo Onix se le ha impuesto desde ya el rótulo de vehículo de éxito dentro de lo que concierne a Chevrolet, esperándose que pueda alcanzar altas cifras en lo que concierne a ventas. La novedad aquí presente es que hasta hace pocos días atrás no se conocía la imagen que tendría el vehículo, lanzándose la primera fotografía oficial, lo cual ha avivado una vez más su tan temprana fama.

Chevrolet Onix: Auto Urbano, Moderno y Economico

El Chevrolet Onix es un coche destinado para uso urbano, siendo de tipo económico, lo cual se puede apreciar en sus formas sencillas de diseño sin demasiado ornamento, aunque bien vale indicar que pese a ello no se puede dejar de mencionar que se trata de una alternativa moderna. En relación a los motores que presentará, se sabe que estos serán de tipo 1.0i y 1.4i con tecnología Flex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.