No es secreto para nadie que los vehículos motorizados producidos en China suelen ser mucho más baratos que otras alternativas disponibles en el mercado, sacrificando en muchos casos la calidad con relación a poder entregar un resultado mucho más económico. Esto nos lleva a poder pasar a ver más bien para esta ocasión el caso específico de las cuatrimotos de origen chino, vehículo conocido por cualquiera de nosotros y que bien se pueden utilizar tanto para ambientes urbanos como para recorrer playas o destinos rurales gracias a la amplia resistencia que suelen presentar frente al terreno.

Cuatrimotos Chinas

Para iniciar veamos el trabajo realizado por parte de Dinamo Motos, la cual cuenta con plantas de fabricación en otras partes del mundo como viene a ser México, trabajando de forma directa con Jin Lun, la cual es una compañía china reconocida en este campo. Al respecto se puede encontrar una gran variedad de diseños en donde se suele poner énfasis en un diseño sencillo y al mismo tiempo ligero y moderno, lo cual puede ser lo que está buscando una persona en cuanto a vehículos económicos. Sus cuatrimotos no suelen poseer una cilindrada muy elevada, lo cual es algo a lo cual debes tener en cuenta si es que estás en búsqueda de potencia.

Otro caso muy conocido es el de Wanxin, la cual es otra de aquellas compañías que suelen realizar un trabajo de exportación de tanto motocicletas como de cuatrimotos, las cuales claramente son lo que nos interesa poder apreciar en esta ocasión. Se puede apreciar aquí una gran variedad de modelos de imagen robusta y deportiva que se producen en base a piezas que son traídas desde China para que sean ensambladas en las plantas locales de Wanxin, ante lo cual hay que mencionar su presencia no tan solo en Asia y América ya que sus cuatrimotos también son aceptadas en algunos países de África.

Cuatrimotos Chinas

Terminemos ahora con las cuatrimotos Bashan, las cuales justamente pertenecen a una de las más grandes compañías productoras de toda China gracias a la amplia cantidad de vehículos que salen de sus fábricas cada año. Las cuatrimotos Bashan cuentan con gran presencia dentro de América Latina, contando con diseños variados como para poder asegurarse el gusto de distintos tipos de público, existiendo las cuatrimotos de cuerpo ligero y deportivas como también aquellas más robustas que brindan una imagen mucho más resistentes, habiendo así más de 10 modelos a disposición de sus clientes.