Inicio Compactos Daihatsu Ayla o Toyota Agya: Compactos Gemelos para Indonesia

Daihatsu Ayla o Toyota Agya: Compactos Gemelos para Indonesia

Como una de las más importantes novedades que ha presentado Daihatsu dentro del Salón del Automóvil de Indonesia podemos encontrar al modelo Ayla, el cual está pensado primordialmente para el uso dentro de áreas urbanas y más que nada familiar debido al espacio que posee internamente. Igualmente pese a estas características se planea que sea un vehículo que puedo estar al alcance de cualquier persona gracias a contar con un costo accesible, el cual vale indicar que puede variar ligeramente según el país donde se venda.

Daihatsu Ayla o Toyota Agya: Compactos Gemelos para Indonesia

Vale indicar como una de las más resaltantes características propias de este coche el hecho de haber nacido de una alianza con Toyota, siendo esta otra compañía la poseedora de un “hermano gemelo” del Daihatsu Ayla, el cual va a ser conocido bajo el nombre de Agya, razón por la cual se puede decir que no hay muchas diferencias al respecto hasta en este aspecto.

Daihatsu Ayla o Toyota Agya: Compactos Gemelos para Indonesia

Viendo algunos cuantos aspectos detrás de este vehículo podemos encontrar tan sólo unos 3.5 metros de longitud y un total de cinco puertas, buscándose ante todo poder darle una imagen encantadora. Otro aspecto relevante es el hecho de contar con un motor de un litro y tres cilindros, además de también anunciarse presencia de cambio manual y automático.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.