Inicio Camionetas Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Mahindra hace poco ha hecho el anuncio de un vehículo nuevo en lo concerniente a su gama de automóviles, siendo para esta ocasión su nuevo coche engreído el Mahindra Quanto, el cual viene a ser un moderno Sport Utility Vehicle (SUV) que goza de una imagen simple pero destacada que podría adaptarse de buen modo a la usanza propia de una familia o de una persona joven en búsqueda de su primer automóvil.

Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Si se tiene que ver las características propias del Mahindra Quanto el coche no llega a contar con 4 metros de longitud, razón por la cual se le considera como uno de los SUV más compactos dentro disponibles a la venta en tierras asiáticas, contando para la base para su carrocería con el Xylo MPV.

Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Viendo más bien las que vienen a ser las características técnicas propias del Mahindra Quantonos encontramos con la presencia de un motor de 1.5 litros que presenta una cilindrada de 1399 cc, con lo cual se llega a poseer una potencia máxima de 100 CV y un torque de 240 Nm. Con respecto al rendimiento del vehículo éste llega a ser de 17.2 kilómetros por cada litro de combustible diesel utilizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.