Mahindra hace poco ha hecho el anuncio de un vehículo nuevo en lo concerniente a su gama de automóviles, siendo para esta ocasión su nuevo coche engreído el Mahindra Quanto, el cual viene a ser un moderno Sport Utility Vehicle (SUV) que goza de una imagen simple pero destacada que podría adaptarse de buen modo a la usanza propia de una familia o de una persona joven en búsqueda de su primer automóvil.

Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Si se tiene que ver las características propias del Mahindra Quanto el coche no llega a contar con 4 metros de longitud, razón por la cual se le considera como uno de los SUV más compactos dentro disponibles a la venta en tierras asiáticas, contando para la base para su carrocería con el Xylo MPV.

Mahindra Quanto: Moderna y Compacta SUV de la India

Viendo más bien las que vienen a ser las características técnicas propias del Mahindra Quantonos encontramos con la presencia de un motor de 1.5 litros que presenta una cilindrada de 1399 cc, con lo cual se llega a poseer una potencia máxima de 100 CV y un torque de 240 Nm. Con respecto al rendimiento del vehículo éste llega a ser de 17.2 kilómetros por cada litro de combustible diesel utilizado.