Inicio Camiones Mejores Camiones Yuejin

Mejores Camiones Yuejin

Si se trata de la compra de un vehículo motorizado pesado las compañías de origen chino suelen ofrecer alternativas confiables a precios aceptables, siendo uno de estos casos el de Yuejin, la cual es una de las que más lejos ha podido expandir su negocio gracias a haber llegado a otros continentes, pudiendo notarse así como ejemplo el caso de la parte latina de América o partes de África.

Yuejin

Viendo primero un poco de la historia detrás de Yuejin, forma parte de la NAC (Nanjing Automobile Corporation), siendo la primera compañía china en haber creado un camión liviano en 1958. Desde esas épocas a la actualidad ha pasado buen tiempo, y con ello se ha logrado una completa evolución a tal punto de que por año se calcula la fabricación de 80.000 camiones livianos y 20.000 pesados, en gran medida ello se logró gracias a poder fusionarse y crear alianzas con diversas compañías también originarias de China para poder así seguir en lo alto ante la competencia.

Entre los mejores camiones Yuejin encontramos a:

• Yuejin Cargo
• NJ 612
• NJ 810
• NJ 1028 DB
• NJ 1042 DA
• NJ 1050 HDFL
• NJ 1062 DA
• NJ 1062 DAL
• NJ 1063 DAW
• NJ 1120 DYW
• NXG5160CSY

17 Comentarios

  1. los camiones yuejin que entraron por zona franca ,iquique,se descontinuaron por ser un modelo con muchas fallas principalmente en las cajas los modelos nj 1063,1062 y otro de 10 toneladas no se encuentran repuestos y tambien global motors se desvinculo,del servicio en chile pasandolo a gildemeiter el cual trajo los modelos yuejin con motor sofin iveco,muchan tenido que cambiar las cajas por otro modelo de otra marca de mejorcalidad ya que no hay repuesto.

  2. camiones yuejin ,no tengo la mejor opinion,tengo un 1028 año 2007, e tenido problemas con caja de cambio, no hay repuestos para reparacion de esta, llegan los repuestos cambiados ,frenos de mala calidad, sistema hidraulico de direccion, se a cortado 3 veces la direccion, quien fiscaliza la calidad de estos vehiculos chinos. muy mala experiencia comprar este camion, horrible

  3. De estos camiones solo tengo el problema de la caja de cambio, compre uno en el 2011 de 9tn, el resto sin problemas, ya de tanto reclamos de los choferes le voy a cambiar la caja por uno similar de la marca Nissan, pero en conclusión ne me termina de convencer que sean buenos

  4. bueno yo compre uno del 2012 y me salio bueno y solo ahora tengo problema de embriague

  5. hoka quiero saber donde puedo conseguir la caja de direccion completa para camion 9 toneladas yuejin

  6. tengo un yuejin 1063 año 2007,lo adquiri el 2012 y hasta ahora no presenta problemas(2014),solamente reemplaze el embrague,ojo es año 2007,todo va en el chofer e visto camiones mercedes,volkswagen,iveco ,jac ,dong feng ,con «pannas» y mi yuejin sigue en carretera,en mi opinion tiene las 3 b,(bueno bonito barato)

  7. Hola, a quien pueda ayudarme favor le pido respondan con ideas. Tengo un yuejin NJ 1050 año 2008, lo compre usado con 120.000 kilometros en julio de 2014, este camion me ha presentado la siguiente falla, hace aproximadamente 3 meses de forma sorpresiva iba conduciendo y el motor se apago, trate de hacerlo andar y solo daba arranque, despues de unos 2 minutos volvio a partir pero duro aprox. 30 segundos y se volvio a apagar, habia que esperar otros 2 minutos para que encienda y se volvia a apagar, esto fue una falla de todo un dia y entre todos los mecanicos habidos y por haber y sin que nadie diera una explicacion logica esta falla se soluciono y hoy despues de haber conducido dentro de la ciudad por 30 minutos aprox. volvio a suceder lo mismo, la verdad es que de todas las personas que he llevado para verlo todos tienen opiniones diferentes, ejemplo, sensor de agua, inyeccion, aire en las lineas de combustible, sensor de presion de combustible, la verdad es que estoy un poco desesperado, ya que despues de estar mas de seis meses sin trabajo me llaman para trabajar en una empresa con el camion y este ahora esta fallando.
    Si alguien tiene alguna idea de como solucionar este prblema se lo agaradeceria enormemente

  8. Para Transcfe, hay que limpiar el tanque de petroleo, se forma una borra como un chicle y tapa el cedaso o filtro que lleva en el tubo del tanque.
    A mi me paso lo mismo.
    Luis.

  9. Buen dia,Porfavor necesito opiniones sobre los camiones NAVECO modelos x100-33 de 3.8 toneladas. Les agradezco.

  10. Hola que tal el yuejim motor 3900 es modelo 2000 es para 5000 kg creo , motor tipo nissan ??

  11. Hola tengo yuejin nj h300 2013 donde lleva la entrada para scanear lo an buscado y no lo encuentran agradeceria por favor qe me pudieran ayudar …

  12. Tengo problema para encontrar conector del scanner del yuejin 612 año 2012 si alguien sabe se lo agradecería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.