Dentro de lo que concierne a la historia de las 3 últimas décadas para General Motors unos de sus vehículos más recordados en lo que concierne a carros de lujo es el Cadillac Fleetwood, el cual se puso a la venta entre 1984 a 1996 para luego tener un breve regreso entre la temporada de 1998 y 1999.

Cadillac Fleetwood: Clasico Modelo de Lujo de General Motors

Físicamente el Cadillac Fleetwood se ha caracterizado por tratarse de un vehículo alargado de imagen igualmente poseedora de características cuadradas o geométricas donde los ángulos son notorios, estando disponible con un cuerpo de tipo sedán de 4 puertas y coupé de lógicamente 2 de ellas.

Cadillac Fleetwood: Clasico Modelo de Lujo de General Motors

Con relación a las características técnicas que ha presentado el Cadillac Fleetwood podemos encontrar la presencia de una constante transmisión de 4 velocidades en automático y motores que iban entre los 4.1 y 4.9 litros, siendo estos mismos capaces de tener una potencia que variaba entre los 85 CV y los 200 CV respectivamente. En relación al peso del coche siempre estuvo rondando entre el límite inferior de 1.600 y máximo de 1,800 kilos.

Con respecto a los últimos Cadillac Fleetwood creados entre 1998 y 1999 hallamos una limitada producción de 781 vehículos la cual se dividió entre ambos años, contando con una imagen más moderna y casual.