Inicio Marcas Aeroflex Moto Voladora Aeroflex: Una Motocicleta al Estilo Star Wars

Moto Voladora Aeroflex: Una Motocicleta al Estilo Star Wars

Estamos aquí ante uno de aquellos casos en los cuales la ficción llega a servir de inspiración de la realidad, donde la compañía de origen californiano Aeroflex presentó hace poco tiempo atrás una motocicleta que tiene la particularidad de poder considerarse como voladora, tomando como punto de referencia al respecto un vehículo de similares características que bien se ha podido apreciar en El Retorno del Jedi, la tercera parte de la trilogía original de Star Wars.

Moto Voladora Aeroflex: Una Motocicleta al Estilo Star Wars

Este vehículo se encuentra propulsado sobre un colchón de aire, volando sobre la tierra gracias al uso de un par de rotores conductos. Si bien esto de por sí se considera novedoso no se debe dejar de lado otros detalles tales como el hecho de que la motocicleta de Aeroflex se conduce en base a los movimientos que el conductor realiza sobre ella.

Moto Voladora Aeroflex: Una Motocicleta al Estilo Star Wars

La moto presenta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, la cual puede que en el futuro pueda ampliarse, así mismo también presenta la posibilidad de elevarse hasta unos 4.5 metros de altura. Así mismo su uso exclusivo por el momento será relacionado a prácticas militares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.