Renault Clio siempre ha sido uno de los coches más mencionados dentro de la historia de la fabricante de origen francés, siendo en esta ocasión el modelo que justamente va a recibir una nueva actualización para poder ahora presentar una nueva actualización del vehículo par volverlo llamativo a un nuevo público. Lo que toca ahora es poder pasar a conocer las novedades detrás de este ahora denominado Renault Clio Mio para entenderlo más a fondo.

Clio Mio: Nueva Generacion del Auto Compacto de Renault

Son pocos los cambios que presenta en el plano estético, siendo de esta manera que lo primordial a poder mencionar es una nueva estética para lo que concierne a las luces traseras y la parte frontal, la cual ahora apuesta por la presencia de mayores líneas curvas suaves que brinden una imagen mucho más amigable, además de también contar con un cambio en lo que concierne a la parrilla debido a contar ahora con un área negra que sirve para resaltar el logo de Renault.

Clio Mio: Nueva Generacion del Auto Compacto de Renault

Con relación a la motorización, se tiene todavía la misma opción de 1.2 litros de 16V la cual llega a contar con una potencia máxima de 75 CV a 5.500 rpm mientras que el torque es de 105 Nm a 3.500 rpm. El vehículo puede llegar a los 170 km/h en carretera abierta.