Recientemente Honda ha realizado el anuncio de un nuevo sedán compacto el cual se unirá al resto de modelos de la marca de origen japonés, con lo cual ampliará todos sus vehículos. Este nuevo vehículo recibe el nombre de Honda Brio Amaze, el cual está planeado principalmente para ser puesto a la venta en mercados emergentes como el de la India y otras naciones del continente asiático a un precio económico de un poco menos de 15.000 dólares, el cual puede variar levemente en algunos casos.

Honda Brio Amaze: Auto Compacto de $15,000 dolares

Pasando ahora más bien a poder conocer las características propias del Honda Brio Amaze nos encontramos frente a un coche sedán de cuatro puertas, siendo un derivado del Brio común que ya se conocía con anterioridad. Viendo más bien las características técnicas que se esconden detrás de este vehículo, nos ponemos frente a un motor de 1.2 litros i-VTEC en base al uso de gasolina y de 4 cilindros capaz de generar una potencia de 90 CV, pudiéndose además pedir tanto con transmisión de tipo manual o automática.

Honda Brio Amaze: Auto Compacto de $15,000 dolares

A la par se ha buscado que el vehículo pueda contar con un consumo mínimo de combustible, siendo de este modo que por cada litro se avance unos 20 kilómetros aproximadamente.