Kenworth se preocupa por crear camiones de carga con diversas características como para poder así adaptarse a distintas necesidades en el mercado. Uno de los ejemplos que podríamos notar aquí es el caso del Kenworth T660, el cual a simple vista bien podría resaltar por su imagen amigable la cual ha buscado poder minimizar la cantidad de detalles toscos en lo que concierne a la parte externa del vehículo, lo cual es lo que termina causando que estemos ante un vehículo mucho más limpio en estos aspectos. Aparte la parte curva en el techo cumple una función aerodinámica para poder maximizar el rendimiento y funcionamiento del vehículo.

Kenworth T660: Camion de Carga de Imagen Amigable

La parte interna del Kenworth T660 también cuenta con gran calidad puesto que además de buscar un mayor confort también presenta aspectos que podrían considerarse como sumamente modernos, incluyendo también dispositivos como pantallas táctiles con las cuales manipular diversas características del vehículo.

Kenworth T660: Camion de Carga de Imagen Amigable

Pasando ahora a poder conocer las características propias del motor que presenta el Kenworth T660, estamos frente a una opción de 12.9 litros que puede alcanzar una potencia máxima de hasta 485 CV y en cuanto al torque se presenta uno de 1.750 de lb-ft, características más que resaltantes como para poder recorrer las carreteras de la mejor manera posible.