Renault ofrece ahora un nuevo prototipo relacionado a Alpine, un vehículo que a su vez recibe el nombre de una marca de coches deportivos que históricamente fuera hace ya casi medio siglo comprada por Renault. Siguiendo con la tradición al respecto ahora este mencionado modelo prototipo de Renault nos presenta justamente una nueva alternativa en cuanto a coches deportivos.

Renault Alpine A110-50: Concepto Deportivo Frances

Desde hace cierto tiempo atrás se mencionó la posibilidad de poder crear este vehículo, ahora bajo el nombre de Alpine A110-50, el cual como características principales nos presenta una carrocería de tipo coupé con un estilo estético que se puede considerar como sumamente ágil ante la vista que bien podría hacer recordar a un automóvil de competencias de carreras, incluyendo aleta trasera.

Renault Alpine A110-50: Concepto Deportivo Frances

Como es común poder llegar a pensar en esta clase de coches, debe contar con un motor que sea de alto impacto puesto que no solo de imagen va a poder vivir, siendo de esta manera que nos vamos a poder encontrar con una alternativa V6 de 3.5 litros con el cual es posible poder alcanzar una potencia máxima de 400 CV a 7.200 rpm. En otras características a tener en mención, el vehículo cuenta con un peso al vacío de 880 kilos, lo cual lo convierte en alternativa ligera.