El Toyota Avalon es un sedán Premium de diseño exterior progresivo y cautivador, producido por Toyota en Estados Unidos. El Toyota Avalon tiene cuarto generaciones, la primera de 1999 a 1999, la segunda generación de 1999 al 2004, la tercera del 2005 al 2012, y la cuarta del 2012 hasta la actualidad.

Toyota Avalon: Sedan Premium de Diseño Progresivo y Cautivador

El Toyota Avalon se basa en la misma plataforma que el Lexus ES. Su tamaño es de 195,3 pulgadas de largo, 72,2 pulgadas de ancho y 57,7 pulgadas de altura.

El Toyota Avalon cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y faros HID. Dispone de palancas de cambio integradas, ofreciendo tres tipos de conducción: Normal, Eco y Sport. También debes saber que cuenta con control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC) y ABS con EBD.

En su interior el Toyota Avalon es espacioso y lujoso y dispone de tecnología de primer nivel. Algunas características importantes a destacar es que dispone de conectividad USB, navegación por pantalla de 7 pulgadas y pantalla táctil de 6,1 pulgadas.

Toyota Avalon: Sedan Premium de Diseño Progresivo y Cautivador

El Toyota Avalon cuenta con un motor V6 de 3.5 litros capaz de generar una potencia de 268HP. La caja automática es de seis velocidades.

En cuanto a la seguridad, el Toyota Avalon cuenta con bolsas de aire independientes y sistema Rear Cross Traffic Alert (RCTA).

El precio del Toyota Avalon es de $33,195 dólares.