Uno de los coches de Toyota que más se han hecho esperar en las últimas temporadas ha sido el Vios, el cual está a punto de hacer su debut con mejora en el continente americano, habiendo estado presente desde el 2002 en Tailandia y otras naciones asiáticas como un coche económico. Pese a ello la nueva versión del Toyota Vios cuenta con algunas novedades que desde ya han ido siendo comidilla para las publicaciones especializadas en automovilismo, siendo considerado en resumen como un coche elegante, confortable y seguro.

Toyota Vios: Sedan Compacto Elegante, Confortable y Seguro

El Toyota Vios se va a ubicar como un coche intermedio entre los modelos Corolla y el Etios. Se trata de una alternativa sumamente llamativa debido a ser un sedán de tamaño medio de imagen agradable, sobre todo por contar con líneas llenas de formas curvas. Con relación a las características técnicas a presentar nos encontramos frente a un coche de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y con potencia de 138 CV a 6.400 rpm.

Toyota Vios: Sedan Compacto Elegante, Confortable y Seguro

El nuevo Toyota Vios se va a poner disponible a la venta esperando que pueda convertirse en un coche que atraiga a un público joven que está en la búsqueda de su primer automóvil, presentando así sus amigables características mencionadas y un precio que se indica será razonable.