El brevete para motocicleta, al igual que varios otros documentos, requiere de su revalidación después de un período de tiempo, con lo cual va a requerir que según el período de tiempo mencionado se pase a realizar el trámite que permita mantenerlo en estado común, en caso contrario se puede correr el riesgo de ser detenido por la policía debido a estar en una situación ilegal. Ahora pasaremos a conocer algunas cuales son las características propias de la revalidación del brevete de motocicletas.

Tramite para Revalidar Brevete de Moto

Al respecto lo que se debe tener a la mano es una solicitud de trámite más una copia de este mismo, además de ello también se debe contar con una copia de DNI, la licencia de conducir ya vencida y 2 copias de esta misma, una foto tamaño pasaporte y el recibo que demuestre haber hecho el pago por derecho a trámite.

Con todos estos documentos, recibos y copias uno debe dirigirse a las oficinas más cercanas relacionadas a la regulación de transporte, en donde se tendrán que presentar y seguir los pasos y fechas que se te indiquen para poder acabar con el trámite en el menor tiempo posible.