Si andas buscando un casco de amplia calidad entonces una de aquellas alternativas que pueden resultarte atractivas es la de terminar optando por uno de la compañía fabricante AGV, la cual es originaria de Italia y cuenta con una fuerte presencia dentro del ámbito de las carreras generalmente de motocicletas, siendo algunas de las figuras que se han puesto el casco Valentino Rossi, Kenny Roberts y Giacomo Agostini, por mencionar unos pocos nombres al respecto.

AGV: Cascos Italianos para Motociclistas

AGV nació en 1948, teniendo un crecimiento rápido tanto en lo que concierne a popularidad como también en el apartado tecnológico, siendo así que en la actualidad presenta gran confort en lo que concierne a materiales y formas. No olvidar también que los cascos de AGV presentan todo tipo de diseño estético, lo cual hace que se adecuen a todo tipo de estilo existente, yendo desde los clásicos con tendencias retro a aquellos mucho más modernos y con gráficos vanguardistas.

AGV: Cascos Italianos para Motociclistas

Viendo la historia detrás de la compañía, AGV le debe sus siglas al nombre de su fundador, Amisano Gino Valenza, naciendo en un ya lejano 1946 como diseñador de asientos de motos, pasando dos años después a especializarse en cascos.