JAC sigue creando vehículos destinados a poder ser utilizados en el ámbito urbano y que resulten ser una mezcla entre lo que concierne a calidad familiar y un costo accesible. Es así que como una de sus más interesantes opciones se tiene al JAC Smile, el cual a simple vista podría destacar por lo vistoso de su acabado externo, llenos de formas ágiles y curvas que le otorgan un mayor toque de modernidad, además de también ser de forma alargada. Presenta cuerpo de cinco puertas lo cual lo lleva a convertirse en un hatchback con espacio para cinco personas en el interior.

JAC Smile: Hatchback de Curvas Agiles y Forma Alargada

Pasando a apreciar las características técnicas del coche, se está frente a uno de 999 cc que es capaz de poder generar una potencia máxima de 999 CV a 6.000 rpm, mientras que para lo concerniente al torque máximo se puede hallar 8.6 Kg-M a 4.500 rpm, en cuanto a la transmisión más bien pasa a ser de tipo manual a 5 velocidades.

Pasando ahora más bien a ver las dimensiones propias del JAC Smile, el largo del vehículo es de unos 3.535 mm, el ancho va por unos 1.640 mm y el alto es de 1.475 mm, con lo cual uno se puede dar una idea aproximada de su tamaño real.