Ferrari siempre será una de las marcas destacadas al momento en el que se hable de coches deportivos y lujo, siendo de por sí cada vehículo nuevo que presenten un gran fenómeno en su clase. Esto hace que cualquier persona pase a sorprenderse si es que se le menciona acerca de la existencia de una limusina de propia de la marca italiana del caballo, siendo así que hasta se podría decir que es toda una exageración de lujo.

Limusina de Ferrari: Limusina Basada en el Ferrari 360 Modena

La limusina de Ferrari no es un producto oficial de la compañía, siendo más bien un vehículo no oficial ideado por una compañía destinada al alquiler de coches de lujo. Esta limusina ha tomado como base un Ferrari 360 Modena, al cual le han hecho un alargamiento del cuerpo de unos 3 metros, con lo cual llega hasta los 6 metros de carrocería. Fuera de ello todos los demás aspectos físicos resultan similares al Ferrari 360 Modena común, más bien en lo técnico llega a los 267 kilómetros por hora, por lo cual es un coche más de lucir que uno para recorrer con facilidad todo tipo de rutas.

Limusina de Ferrari: Limusina Basada en el Ferrari 360 Modena

Ferrari más bien se ha opuesto oficialmente ante esta versión de su coche, habiendo buscado actuar de manera legal contra quienes lo crearon.