El Sandero es uno de los coches urbanos más reconocidos de Renault, el cual a su vez es una alternativa apropiada para poder realizar recorridos por áreas urbanas, debido a que justamente este es el ambiente para el cual se encuentra pensado de forma exacta. Destaca a simple vista por su imagen robusta y fuerte, pero no por eso se le puede considerar como una alternativa rígida o pesada, siendo todo lo contrario en el tema pues es un coche que responde de buen modo a las necesidades de movimiento sobre asfalto.

Renault Sandero: Hatchback Robusto, Espacioso y Confortable

Este coche presentado como hatchback, de también cinco asientos, presenta un motor de 4 cilindros en línea y 8 válvulas que produce una cilindrada de 1598 cc. Para lo que concierne a la potencia del vehículo se tiene unos 90 CV a 5500 rpm mientras que el torque es de 13 KGM a 3.000 rpm. En lo que concierne a la transmisión, ésta es mecánica de 5 velocidades.

Renault Sandero: Hatchback Robusto, Espacioso y Confortable

El vehículo cuenta con un peso bruto de 1.540 kilos y en relación a la carga que llega a presentar alcanza los 418 kilos para poder soportar pasajeros o objetos de cualquier tipo.