Una de las más famosas compañías fabricantes de origen asiático de cascos para motociclistas es Shiro, la cual bien se puede nombrar como una de las más respetables en su clase debido a contar con tanto buen acabado en diseño, confort y seguridad. Prácticamente se puede encontrar modelos de cascos destinados a todo tipo de público motociclista, lo cual les ha llevado a poder ampliar su red de países en donde se comercializan hasta más de 40 países alrededor del mundo, y siempre adaptándose a las normativas que suelen exigirse en cada uno de los casos.

Shiro: Cascos Asiaticos para Motocicletas

Shiro Helmets nació en 1993 y a lo largo de este par de décadas ha podido ampliar su gama de productos a todo tipo de público, llegando a ofrecer opciones tanto para niños como también para policías, eso sin obviar en el medio a participantes de competencias de cross. Aparte también ofrece el servicio de venta de partes de cascos.

Shiro: Cascos Asiaticos para Motocicletas

Sus cascos suelen mantener una imagen deportiva que se caracteriza por la búsqueda de una buena combinación en colores y formas para poder lograr un fuerte impacto visual, sea cual sea el caso de tipo de casco ante el que nos encontramos.