El Corvette Stingray es uno de los vehículos más clásicos a poder hallar dentro de los que ha producido Chevrolet, habiendo sido en una primera instancia un vehículo concepto pensado para finalidad de competencias de carreras, pasando luego a convertirse en el nombre que se le otorgaría a la tercera y séptima generaciones del Chevrolet Corvette, siendo esto mismo un guiño a la historia antigua de la marca. Ahora más bien se está ante coches de cualidades únicas para lo que concierne a velocidad y también si es que se hace énfasis en su apariencia externa.

Corvette Stingray 2014: El Chevrolet mas Potente y Veloz

El nuevo Corvette Stingray 2014 está por denominarse como el vehículo en serie de la marca más potente que se haya producido. Como su nombre llega a indicar, el coche estará listo para un poco antes del próximo año, siendo la fecha tentativa el tercer trimestre de este año, siendo lo que se ha presentado un avance con todas las características técnicas que está por poseer.

La más reciente versión de un vehículo Corvette bajo el título de Stingray, séptima generación del Corvette (C7), nos trae a un coche sumamente deportivo que destaca por su diseño alargado y detalles de amplia modernidad en cada ángulo de su carrocería. Vale la pena señalar que se encontrará disponible en carrocería coupé o convertible de dos puertas.

Corvette Stingray: El Chevrolet mas Potente y Veloz

Se denomina también como el Chevrolet de mayor velocidad que puede llegar a existir, siendo así que entre los datos que se saben al respecto, puede pasar de 0 a los 100 kilómetros por hora en cuestión de tan solo unos 4 segundos. A esto si le sumamos la presencia de una potencia de 450 CV nos hace darnos cuenta que estamos ante un vehículo de gran poder técnico. En relación al consumo de energía que va a presentar se tiene la posibilidad de poder recorrer por cada litro de combustible unos 11.05 kilómetros.

El motor es de 6.2 litros GM LT1 del cual tan solo se sabe que contará con transmisión de 6 velocidades en automático y 7 para lo que concierne a manual.