Inicio Camionetas Ford Atlas: Concepto de Pick Up Poderoso

Ford Atlas: Concepto de Pick Up Poderoso

Una de las mayores novedades actuales en el mundo automotor de los Estados Unidos es el Ford Atlas, el cual es un coche concepto que seguramente vamos a poder apreciar en los próximos años como una realidad y quizás con otro nombre. Ha sido presentado en el Salón de Detroit y es una de las camionetas tipo pick up más interesantes que se van a poder hallar dentro del en boca en boca de la prensa especializada hoy en día.

Ford Atlas: Concepto de Pick Up Poderoso

Como una de las principales novedades del Ford Atlas encontramos un motor EcoBoost V6 de 365 CV, el cual otorgará una gran potencia como para resistir viajes por terreno duro y jalando buen peso detrás, aparte de ello se busca que el vehículo pueda disminuir la presencia de CO2 en relación a los modelos que hoy en día están a la venta, intentando disminuir el porcentaje en un 20% aproximadamente.

Ford Atlas: Concepto de Pick Up Poderoso

Viendo algunas otras características propias del Ford Atlas, el vehículo cuenta con una cámara de visión periférica de 360º para temas de seguridad, aparte también cuenta con un peldaño que aparece cada vez que se abre la puerta debido a ser un coche de gran tamaño, en relación al largo nos encontramos con uno de hasta 6 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.