Dentro de los vehículos de carga de gran peso que posee Freightliner se puede hallar al Century Class S/T como otro de sus camiones engreídos debido a poder adaptarse perfectamente a distintos tipos de usuarios en búsqueda de realizar recorridos largos por carretera. Lo que se ha buscado con este vehículo es poder otorgar la posibilidad de darle el menor mantenimiento posible pero pese a ello poder al mismo tiempo prolongar la expectativa de vida del camión, todo ello mientras al mismo tiempo se intenta también maximizar la productividad y seguridad. La misma Freightliner considera al Century Class S/T como uno de sus coches más tecnológicos.

Freightliner Century Class S/T: Camion Tecnologico y Confortable

El confort es otro para el Century Class S/T, creándose un sistema para poder reducir el ruido que suelen presentar estos vehículos en base a un sistema de tecnología. Ya que se menciona esto mismo también destaca el Driver Message Center, el cual es un pequeño cuadro en el tablero de control que brinda mensajes diversos destinados a mejorar la performance del camión.

Se trata una buena alternativa de carga en caso de buscar recorrer amplias rutas sin mayores complicaciones de por medio debido a la eficacia y completa búsqueda de comodidad que se le quiere otorgar.